NOMINA

 Nómina
 es el registro financiero que una empresa realiza sobre los salarios de sus empleados, bonificaciones y deducciones.
Las nóminas son una parte importante a la hora de llevar lacontabilidad de tu negocio. Empieza a usar Debitoor y mantén tus cuentas al día.
En la contabilidad, el término nómina indica la cantidad pagada a los empleados por el trabajo que han hecho en la empresa durante un período determinado de tiempo, normalmente mensual o trimestral.

Un aspecto crítico de la contabilidad financiera

La nómina es muy importante en la contabilidad financiera de una empresa por varias razones.
En primer lugar, la importancia de la nómica es vital en una empresa dado que éstas y los impuestos derivados de las mismas afectan significativamente al ingreso neto de la mayoría de las organizaciones. También son a menudo objeto de numerosas leyes y reglamentos.
La nómina es también, por supuesto, muy importante para sus destinatarios: los empleados. Para un trabajo, la percepción de su nómina es esencial para su bienestar.








EXPLICACIÓN EFECTIVA DE LA NOMINA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario